Coti Romero y “El Conejo” mostraron fotos de sus infancias y enternecieron a sus fanáticos en las redes

La correntina compartió fotos de ella y su novio cuando eran chicos y revolucionó a sus seguidores porque, pese a que se llevan 9 años, tienen algunas similitudes en las imágenes.

Coti Romero y "El Conejo", la pareja polémica de la edición 2022 de Gran Hermano.
Coti Romero y "El Conejo", la pareja polémica de la edición 2022 de Gran Hermano. Foto: Instagram

Desde que salieron de la casa de Gran Hermano, Coti Romero y Alexis Quiroga pasan muchos momentos juntos y se están conociendo desde otro lugar, sin tanta exposición y el encierro del reality. Tal es así que la correntina encontró fotos de su infancia y la de su novio y no dudó en compartirla en redes.

Coti es una de las ex participantes que ganó mucha popularidad por su participación en el programa de Santiago del Moro. A ella le encanta las cámaras, las redes y tener seguidores. Incluso, ya superó el millón de followers en Instagram, por eso siempre comparte sus outfits, rutinas, pero esta vez mostró unas fotos de ella y “El Conejo” de chiquitos.

La correntina y el cordobés se convirtieron en una de las parejas favoritas de esta edición de Gran Hermano. Desde que quedaron eliminados del programa, no paran de dar entrevistas y recibieron muchas ofertas laborales.

Las imágenes que mostró la correntina generaron mucha ternura en las redes y lo que llamó la atención es que en más de una foto, la pareja hacía la misma pose. Por ejemplo, en uno de los recuerdos se los ve desfilando casi con la misma ropa a edades parecidas.

Coti Romero y “El Conejo” van a trabajar juntos

Constanza contó que entre tantas propuestas laborales que recibió, una de ellas es con “El Conejo”. Es que los ex participantes de Gran Hermano son de los favoritos y cada vez que están juntos la gente se enloquece.

“Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta”, comenzó diciendo Coti en Mañanísima. Luego, reveló que va a hacer su propio canal de streaming con su novio.

“Una vez por semana al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno”, concluyó Romero.