Después de varios días de negociación, ante el pedido de más dinero, Miguel Borja llegó a un acuerdo con River y así cerró a su segundo refuerzo en este mercado de pases. Tras reflotar la operación con Junior y Palmeiras, el equipo de Núñez consensuó el acuerdo y tendrá al reemplazante de Julián Álvarez.

De esta manera, el delantero de 29 años acordó su contrato para llegar a Núñez hasta diciembre de 2025. Con Junior estaba todo acordado desde el comienzo, pero la propuesta se tuvo que renegociar con Palmeiras, quien era dueño de otro porcentaje de su pase.

Borja, un refuerzo de selección para River (Prensa Colombia)

Tras llegar a un acuerdo económico, el futbolista colombiano será nuevo jugar de Marcelo Gallardo a cambio de 7 millones de dólares aproximadamente. Ahora, viajará a la Argentina para realizarse la revisión médica y la forma de pago.

Cuándo podrá Marcelo Gallardo tener a disposición a Miguel Borja

Tras la confirmación de que llega a River, el jugador sacó un pasaje y en las próximas horas estará viajando al país para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. En ese sentido, la preocupación del cuerpo técnico es saber cuándo podrá tener al colombiano en sus filas.

Miguel Borja viene de jugar en Junior y en la Selección Colombiana.

La realidad marca que para la Liga Profesional, el centrodelantero podrá jugar una vez que se sume a las filas millonarias, cuando Gallardo lo disponga.

Pero, para la Copa Libertadores, podrá sumarse una vez logre superar los octavos de final. Es que recién ahí Conmebol permitirá modificar la lista de buena fe, que tuvo que presentar entre domingo y lunes para esta instancia, donde no lo inscribió.