Otra vez gestos racistas de un hincha de Boca a los del Cortinthians. Al igual que en el partido en Brasil, hubo una persona que imitó a un mono de cara a los brasileños.

Esta vez ocurrió en La Bombonera. Horas antes del comienzo del partido cuando apenas algunos hinchas ya estaban dentro del estadio. Los simpatizantes del Timao ya estaban ubicados en la tercera bandeja de la cancha. En la del medio, dónde van los fanáticos del Xeneize, se ve en el medio a uno de ellos imitando los movimientos de un macaco ante la mirada de los brasileros.

Ya es el tercer hecho de racismo que ocurre con equipos argentinos involucrados. El primero fue un hincha de River, que en el partido de local ante Fortaleza, peló y arrojó una banana al sector visitante. El segundo sucedió en el encuentro de ida entre Boca y Corinthians en Brasil. Un hincha Xeneize imitó a un macaco frente a los simpatizantes del local.

El momento en que un hincha de Boca le hace gestos racistas a los del Corinthians

La multa de Conmebol a Boca

Por el último repudiable hecho, el ente informó al club que deberá pagar una multa de 30.000 dólares.

Es el segundo episodio que tiene Boca en la Copa Libertadores 2022 y las sanciones podrían ser cada vez más duras en caso de seguir acumulándose.