Brenda Asnicar se va del país: Cuál es el destino que eligió

Brenda Asnicar y un desnudo casi total que compartió en Instagram
Brenda Asnicar y un desnudo casi total que compartió en Instagram

La ex “Patito feo” anunció que abandona Argentina. Enteraté a donde se va.

Brenda Asnicar se hizo conocida por su papel como Antonella Lamas Bernardi en la serie juvenil Patito Feo. Luego abandonó la actuación para dedicarle más tiempo a su carrera musical, aunque no ha tenido mucho éxito. Hace poco volvió a dar de que hablar durante su romance con el trapero de moda: Duki, con quien tuvieron un final un poco escandaloso.

Brenda Asnicar en el cumpleaños de Charly García
Brenda Asnicar en el cumpleaños de Charly García Foto: Instagram/@basnicar

No es la primera vez que anuncia que se va del país, la cantante ya vivió durante mucho tiempo en Colombia, donde conoció a su ex pareja, Alejandro De Angulo con quien estuvo casada desde el 2017 hasta el 2019.

Diosa con su tup negro
Diosa con su tup negro Foto: Instagram/basnicar

Estoy planeando irme a vivir a Italia, recomendaciones?”, contó a sus seguidores en su cuenta de Twitter. Parece que la artista decidió ir a Milán para probar su suerte como modelo.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram/basnicar

El picante comentario de Brenda Asnicar a Mariano Martínez

Tras un comentario de Brenda, los rumores sobre un supuesto romance entre los dos actores empezaron a recorrer las redes sociales y los programas. El actor le había likeado la foto de perfil y ella compartió la captura de pantalla junto a la frase: “Bueno, Mariano, a mí también me gusta tu foto de perfil… ¿Ok?”.

El picante tweet de Brenda Asnicar sobre Mariano Martinez
El picante tweet de Brenda Asnicar sobre Mariano Martinez Foto: Brenda Asnicar

Durante una entrevista de LAM la actriz confesó: “Lo adoro. Yo trabajé con él en Los Únicos y es un divino, tiene re buena onda

Temas Relacionados