Este domingo se realizaron los Premios Martín Fierro 2022 a lo mejor de la televisión argentina. Marley recibió el galardón en la categoría “Mejor programa de viajes y turismo” por su ciclo “Por el mundo” (Telefe). Y aunque Mirko no fue, luego posó con la estatuilla.

Mirko, el hijo de Marley. Foto: Instagram/@mirko_

“Gracias APTRA! Sabemos que el Martín Fierro de Por el mundo es mio también, pero estaba durmiendo asi que agradezco ahora!”, escribió el animador en la red social del pequeño. Es que aunque el pequeño no asistió a la celebración, es uno de sus acompañantes en cada uno de los viajes.

Mirko con el Martín Fierro de su papá. Foto: Instagram/@mirko_

La secuencia de Mirko y Marley horas antes de los Premios Martín Fierro: “Está durmiendo”

A través de su cuenta de Instagram, el conductor sorprendió a sus 7.2 millones de seguidores con otro momento divertido de su hijo de cuatro años.

Marley junto a Mirko. Foto: Instagram/@marley_

Shhhh! El Martín Fierro está durmiendo! #MartinFierro hoy desde 19.30 hs por @telefe y por @plutotv_latam”, escribió debajo del video en el que se lo ve al animador recostado sobre su cama y a su lado uno de sus Martín Fierro que recibió. En la escena, aparece el mini influencer y se lleva el galardón.

“Está descansando”, expresó Marley a lo que su hijo le contestó: “No, no pueden descansar porque son de oro y metal y están quietos”, “Pero lo escuché roncar recién porque se está preparando para hoy a la noche”, le respondió su papá.

El posteo obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Suerte esta noche Marley”, “Es un genio”, “Mirko, no podés ser tan hermoso e inteligente. Hoy ganan”, “¿Vas a llevarlo a la entrega del Martín Fierro? Es más estrella que todos ahí”.

Dónde nació Mirko, el hijo de Marley

Mirko, el hijo de Marley, nació el 27 de octubre de 2017 en Estados Unidos a través del método subrogación de vientre.

En uno de los episodios de su reality “Marley y Mirko” (Paramount+), el conductor anunció que inició un proceso para convertirse nuevamente en padre y darle a su pequeño una hermanita.