Luego de confirmar su relación, Tini Stoessel aprovechó para saludar a Rodrigo De Paul en su cumpleaños número 28 en un intercambio en redes sociales.

Acualmente, el futbolista está en Bilbao con la Selección Argentina pensando en el encuentro que el conjunto nacional disputará frente a Italia el 1 de junio.

Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños con la Selección Argentina Foto: Twitter

Pese a la distancia, las redes sociales, son los medios que acercan a las personas y no solo los fanáticos usaron la virtualidad para saludarlo, sino que también lo hizo su novia, Tini Stoessel.

Tini y Rodrigo De Paul, juntos en Ibiza. (Instagram).

A través de mensajes en Instagram, la cantante aprovechó un mensaje que le dejó el futbolista para saludarlo.

Los mensajes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Foto: Instagram

“No Tinita, aflojá”, le escribió el futbolista del Atlético de Madrid acompañado de un emoji de dos manitos haciendo el gesto de un corazón. Rápidamente, la artista le respondió: “Feliz cumpleaños, bombón”.

Los mensajes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Foto: Instagram

El deseo de Rodrigo De Paul por su cumpleaños

El exRacing compartió parte de los festejos en las redes sociales donde recibió el cariño de los fanáticos, sus propios compañeros.

En Twitter, escribió: “Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, pasarlo con mi Selección es un placer del cual me siento privilegiado... Gracias a todos ustedes por acompañarme y mandarme tanto cariño!!”.

El mensaje de Rodrigo De Paul en su cumpleaños Foto: Twitter

Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver hacerlos felices”, agregó, dejando en claro que pretende levantar la Copa del Mundo en diciembre.