Lizy Tagliani habló sobre ser madre con su novio Sebastián Nebot: “Él me convenció”

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, muy enamorados.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, muy enamorados. Foto: Instagram.

La conductora contó detalles de su proyecto de maternidad junto a su actual pareja.

Lizy Tagliani habló en el programa “Socios del espectáculo” sobre su deseo de ser madre y cómo decidió formar una familia junto a su novio Sebastián Nebot, quien jugó un papel muy importante para tomar la decisión.

“¿Sebastián te va a acompañar en esto, lo hablaste con él?”, le preguntaron en el programa televisivo a Lizy Tagliani, quien respondió con sinceridad “es un gran impulsor de todo esto”, en referencia a su novio Sebastián Nebot.

La conductora y humorista dio detalles sobre el momento en que tomó la decisión: “Yo le decía que no sentía que estaba preparada, pero él me convenció.”

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, dieron un importante paso en su relación y decidieron vivir juntos.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, dieron un importante paso en su relación y decidieron vivir juntos. Foto: Instagram.

“¿Lo van a tener juntos?”, indagaron los panelistas y Lizy contestó: “Tal vez sí, no lo tenemos decidido pero supongo que si él es mi pareja y me va a acompañar algo va a tener que ver.”

Por último, la actriz destacó: “Estoy muy contenta, hace bastante que venía viendo la posibilidad, no sé si se va a dar o no pero es un lindo proyecto.”

Los planes de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

“Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, reveló Lizy Tagliani en una entrevista con Florencia Peña.

“Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”, dijo sobre las posibles fechas para el casamiento.

Temas Relacionados