El pasado 6 de mayo y luego de nueve meses de la dulce espera, nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Rápidamente el pequeño se convirtió en uno de los bebés favoritos de la farándula argentina y este miércoles cumple dos meses.

Familia unida Foto: Web

La ex ganadora de “MasterChef Celebrity” y el exfutbolista compartieron en sus redes sociales adorables imágenes de su nene en medio de la íntima celebración familiar. En las fotos se puede ver a los tres muy cariñosos junto a la decoración con motivo de selva y una torta para compartir.

Fabián Cubero y Mica Viciconte festejaron los dos meses de Luca Foto: Web

En el posteo de Instagram la pareja expresó a corazón abiero: “Felices de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con el corazón. Felices 2 meses”. La publicación recibió más de 40 mil “me gusta” de parte de los usuarios y cientos de mensajes de felicitaciones para el niño en este día tan especial.

Fabián Cubero y Mica Viciconte Foto: Web

La reacción de Mica Viciconte y Fabián Cubero al no ser invitados por Nicole Neumann al cumple de Sienna

Luca es el primer hijo de Viciconte, pero Cubero ya era padre de Sienna, Indiana y Allegra, de su relación anterior con Nicole Neumann. Pese a tener hijas en común y a los años que pasaron desde su separación, la relación entre la modelo y el ídolo de Vélez no es para nada buena.

Así quedó demostrado una vez más cuando Nicole no invitó a su ex ni a su pareja al festejo de cumpleaños de su hija Sienna. La menor de las tres hermanas cumplió ocho años este domingo ocho años y su mamá le organizó una gran celebración con sus amigas y familiares.

Nicole Neumann festejó el cumpleaños de su hija sin Mica Viciconte ni Fabián Cubero Foto: Web

Mica y Fabián no fueron parte de esa fiesta, por eso decidieron encabezar una segunda celebración para la nena. A través de las historias, la guardavida oriunda de Mar del Plata compartió una historia y manifestó: “Cumple 2″.

La reacción de Mica Viciconte al no ser invitada por Nicole Neumann al cumple de Sienna Foto: Web