Desde el momento en el que se supo de su concepción, Mirko ya era famoso. Marley hizo partícipe a todo su público del nacimiento y ahora de su crianza. Él ya creció con las cámaras en frente y se lo nota muy suelto tanto en redes como en la televisión. Este miércoles, su papá compartió su nueva actividad en la que está enfocado.

Mirko Wiebe se lleva todas las miradas. Foto: Instagramcaptura/@mirko_oj

Por lo que Marley mostró en Instagram, una de las cosas que más disfruta hacer Mirko es jugar al fútbol. También vemos cómo hace natación durante la semana. A estas actividades se le sumó otro deporte: taekwondo. El conductor subió un video de su hijo en una clase.

Marley y Mirko enternecen las redes. Foto: Gentileza Caras.

A Mirko se lo veía con mucha energía y compenetrado en la actividad con su profesor y sus compañeros. “Taekwondo Kid!”, escribió Marley junto al divertido video en Instagram. Todos los posteos sobre su hijo se llenan de mensajes de amor de sus seguidores y aplausos por la crianza que le está dando.

El posteo superó las 88 mil reproducciones en un día. Además, tiene cientos de comentarios con apoyo tanto pata Mirko como para Marley. El conductor siempre se muestra orgulloso con cada paso que avanza su hijo.

Mirko podría tener un hermanito

Marley manifestó sus ganas de tener otro hijo para darle un hermano menor a Mirko. Sin embargo, tenía algunas dudas por su edad y por cómo podría reaccionar su hijo ante la noticia. En los medios incluso se llegó a hablar de que el conductor quería una nena.

Marcela Tauro reveló en “Intrusos” que la estrella de Telefe ya está encarando nuevamente el proceso de subrogación de vientre. La panelista aseguró que el mismo Marley le confirmó la noticia, pero le aclaró que aún falta para que suceda porque todavía no hay embriones.

Marley junto a Mirko después de dormir la siesta. Foto: Instagram/@marley_

Por lo tanto, Marley deberá esperar unos meses para intentarlo. La posible hermanita de Mirko se llamaría Milenka.