La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, recibió esta mañana a los defensores del Pueblo: Fernando Rizzi, Luis Salomón y Daniel Barragán, en el marco de una reunión de trabajo para definir los temas que los vincularán institucionalmente, en esta nueva etapa del Cuerpo Legislativo.

Tuvimos una productiva reunión de trabajo sobre temas ambientales en el distrito. También se abordaron los aspectos centrales de la agenda de la Defensoría para poder dar respuesta a las vecinas, vecinos y a las instituciones de la ciudad. Vamos a trabajar cada uno desde su gestión con una agenda en común, una sinergia para obtener resultados positivos”, expresó Sánchez Herrero.

Abordamos distintos temas con el objetivo de empezar a trabajar en conjunto. Desde la Defensoría del Pueblo, acercando los distintos reclamos que se reciben sobre problemáticas particulares y en general. Manifestamos nuestro acuerdo y el apoyo al proyecto de Ordenanza marco sobre ambientalismo que se presentó y compartimos mucho la visión y creemos que es un punto de partida para empezar a trabajar en Mar del Plata con un compromiso serio en el cuidado del medio ambiente.”, expresaron los defensores.