Mendoza homenajeó a la Cruz Roja

La Municipalidad de Capital fue iluminada especialmente por los 140º aniversario de la organización.

Foto: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Foto: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

Los vecinos de la capital mendocina pudieron ver el Palacio Municipal iluminado de color rojo ayer por tarde en honor al aniversario número 140 de la asociación civil Cruz Roja en la Argentina. El intendente Ulpiano Suarez junto al Honorable Consejo Deliberante declaró a las actividades de la entidad humanitaria en el departamento de interés legislativo municipal.

En su cuenta de Twitter Ulpiano Suarez explicó a los vecinos el por qué de la iluminación y los invitó a colaborar.  "Iluminamos de rojo el edificio de la @ciudaddemendoza , en un gesto de conmemoración y agradecimiento a @CruzRojaArg por los 140 años que lleva brindando ayuda humanitaria en #Argentina. Para asociarse y colaborar con la filial #Mendoza, pueden escribir a http://mendoza@cruzroja.org.ar"

El edificio de calle 9 de julio de Ciudad iluminó su fachada, con ayuda de Dario Mocayar, y se unió a otros monumentos y espacios emblemáticos del país, como el Obelisco, la Legislatura Provincial de San Juan, la Rotonda del Mapa en San Rafael, entre otros lugares.

Obelisco iluminado en homenaje a la Cruz Roja.
Obelisco iluminado en homenaje a la Cruz Roja.

El intendente Suarez compartió el homenaje en sus redes sociales y dijo: "Acompañamos a @CruzRojaArg en sus #140años de trabajo humanitario en #Argentina, y ratificamos nuestro compromiso de trabajar por una @ciudaddemendoza con mejor calidad de vida."

"La Cruz Roja Argentina cumple 140 años. Son 140 años de trabajo humanitario. Desde la Ciudad de Mendoza acompañamos esta celebración iluminando de rojo el edificio Municipal. Junto a las voluntarias y voluntarios que nos visitaron, ratificamos nuestro compromiso de trabajar por una ciudad sostenible, con mayor inclusión social y con mejor calidad de vida.", dijo el intendente capitalino.

Foto: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Foto: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza