Agustina Gandolfo le hizo zoom a su microbikini nude y se robó todas las miradas en Qatar

Agustina Gandolfo y su microbikini nude que roba miradas en Qatar.
Agustina Gandolfo y su microbikini nude que roba miradas en Qatar. Foto: Gentileza Instagram

La emprendedora e influencer mendocina enciende las redes presumiendo su cuerpo escultural, de cerca y de lejos. Mirá la nueva microbikini de Agustina Gandolfo que enciende el verano de Qatar.

Agustina Gandolfo, la influencer y modelo fitness mendocina, luce su cuerpo escultural desde el otro lado del mundo. La mendocina está en Doha mientras se desarrolla el Mundial de Qatar 2022.

La pareja de Lautaro Martínez prende fuego las redes sociales y se roba todas las miradas qataríes. Esta vez, mostró su microbikini de cerca y de lejos.

De cerca y de lejos, la microbikini de Agustina Gandolfo en Qatar

La mendocina, promotora de la vida fitness, se la juega con cada uno de sus looks: escotes profundos, shorts cortos y colaless demenciales.

Agustina Gandolfo y su microbikini nude "de cerca y de lejos".
Agustina Gandolfo y su microbikini nude "de cerca y de lejos". Foto: Instagram/agus

En esta oportunidad, llevó una microbikini nude infartante y la mostró en dos ángulos. “De cerca y de lejos. Cuál prefieren?”, apeló a sus seguidores.

Las piezas de la prenda? Un corpiño unido por una tira en el medio que deja ver parte del pecho. Para la parte de abajo, una colaless con breteles. Y de color nude, que nunca falla.

Agustina Gandolfo y su microbikini nude "de cerca y de lejos".
Agustina Gandolfo y su microbikini nude "de cerca y de lejos". Foto: Instagram/agus

Además, producto de la exposición al sol de Qatar desde que comenzó el Mundial de fútbol 2022, la mendocina tiene un increíble bronceado dorado.

CUÁNTOS TATUAJES TIENE AGUSTINA GANDOLFO

La escorpiana tiene tres tatuajes: tiene uno de pájaros volando en la parte superior de su espalda, un corazón en el brazo y una frase en la costillas.

Temas Relacionados