El novio mendocino de Lizy Tagliani le pidió matrimonio en la previa de su cumpleaños

Lizy Tagliani y su novio mendocino, Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani y su novio mendocino, Sebastián Nebot. Foto: Instagram.

La conductora de TV cumplió 52 años y su pareja, Sebastián Nebot, le preparó una sorpresa en el patio de su casa para pedirle que se case con él.

El mendocino le preparó una gran sorpresa a su pareja, en la fecha por su cumple mes y antes del cumpleaños de la actriz y conductora.

Los dos se conocieron después que Lizy terminara su relación anterior, en abril de este año. A pocos meses de esto Sebastián Nebot le pidio casamiento y lo mostró con un video en sus redes sociales. Le preparó el jardín de su hogar lleno de velas formando un gran corazón y las iniciales de la pareja.

En la previa de sus 52 años, la actriz llegó a su casa y fue sorprendida por su novio. Con la presencia de una pareja amiga y con mariachis incluidos, Seba le dedicó esto para celebrar su amor.

“La vida no para de regalarme momentos hermosos, amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos, inolvidables... Como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. Sebastián Nebot sos puro amor, te elijo como compañero hoy, mañana, siempre”, escribió Lizy en su Instagram.

La primicia de la noticia la dio el mendocino, cuando hizo público parte del video de la propuesta de matrimonio.

Sebastián Nebot le propuso casamiento a Lizy Tagliani.
Sebastián Nebot le propuso casamiento a Lizy Tagliani. Foto: Instagram Sebas Nebot

“Feliz Cumpleaños mi amor, minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida, te amo”, dijo Seba Nebot junto a la foto de ambos.

Los saludos de los famosos a Lizy Tagliani

La investigadora en La Máscara celebró su cumple el lunes a la noche, rodeada de amigos y seres queridos. Entre ellos estuvo Humberto Tortonese, Wanda Nara, Vicky Xipolitakis, Denis Dumas y Campi, Lourdes Sánchez, entre otros.

Feliz cumple Bebota”, le comentó Vero Lozano.

Qué emoción todo lo que te pasa Lizy. Genio Seba Nebot”, agregó el periodista Nico Peralta.

Feliz cumple hermosa”, comentó en la foto Cristian Sancho.

Que seas siempre muy felizzzzz”, dijo Natalia Oreiro.

El festejo de Lizy Tagliani.
El festejo de Lizy Tagliani. Foto: Instagram Lizy Tagliani

Wanda Nara, comentó con corazones el posteo que mostraba la sorpresa y propuesta de casamiento. Además, asistió al gran evento de festejo y estuvo con otras celebridades argentinas.

Temas Relacionados