La insólita declaración de amor en un pasacalles mendocino que se volvió viral

Durante la jornada del sábado las Redes sociales de Mendoza se revolucionaron, luego de que un usuario compartiera un insólito pasacalles con una declaración de amor “hot”.

La insólita declaración de amor en un pasacalles mendocino que se hizo viral.
La insólita declaración de amor en un pasacalles mendocino que se hizo viral. Foto: Redacción Vía Mendoza

Un insólito cartel compartido por un usuario mendocino en Facebook revolucionó las redes sociales y se volvió viral: contiene una curiosa y hot declaración de amor.

Los pasacalles con declaraciones amorosas son muy populares últimamente y las calles maipucinas no quedaron exentas. Aunque la expresión del amor es subjetiva, y personal, puede convertirse en una gran vergüenza. Si a eso se le suma la desesperación, el resultado puede ser caótico y viral.

Durante la jornada del sábado, un usuario de Facebook revolucionó las Redes sociales de Mendoza luego de compartir un pasacalles con una declaración de amor bastante particular, que supuestamente se encontró en una de las calles principales de Maipú.

El pasacalles que se hizo viral en Mendoza

Fabricio Chaler es el nombre del mendocino que compartió la imagen polémica y remarcó la cantidad de errores del cartel: “No sé si es peor el mensaje, la ortografía, la firma o que es de acá de Maipú jajajaja”.

La insólita declaración de amor en un pasacalles mendocino que se volvió viral.
La insólita declaración de amor en un pasacalles mendocino que se volvió viral. Foto: La Jornada

Rápidamente las Redes sociales se revolucionaron ante la declaración de amor que decía: “Koky por fabor no te cases, mi cola sigue siendo tulla y de nadie más”.

Pero eso no fue todo, ya que el pasacalles estaba firmado: “Tu bebito fiu fiu”, cerró la persona que jugó su última carta.

Algunos usuarios remarcaron: “Expresiones de amor muy lejanas a las ortográficas” y “Si quiso llamar la atención, con la ortografía lo puso más punchi... el o la fiu fiu jajaja”.

Mientras tanto, otros aprovecharon la oportunidad para etiquetar a todos los Koky que conocen y ponerlos en evidencia.

Lo cierto es que no se sabe si el mensaje es real, y en ese caso Koky tendrá que dar muchas explicaciones a su pareja, pero lo cierto es que el usuario de Facebook mintió.

El cartel, al parecer, fue colgado en una de las calles de Santiago del Estero por lo que la provincia no fue escenario de la confesión de amor.

Sin embargo, las Redes sociales mendocinas se alborotaron durante un tiempo, probablemente hasta que los maipucinos se acercaron para corroborar si la declaración de amor estaba allí o realizaron sus investigaciones en Internet.