Vía Iguazú
Puerto Iguazú: un vecino es el primero en comprar un automóvil eléctrico al 100%
El mismo es el único 100% eléctrico de la ciudad e incluso de la provincia de Misiones. Gustavo Zurita, su dueño, brindó declaraciones al respecto.
El mismo es el único 100% eléctrico de la ciudad e incluso de la provincia de Misiones. Gustavo Zurita, su dueño, brindó declaraciones al respecto.
Se trata del agricultor Víctor Fabián Herrera de 35 años, quien murió en la tarde de ayer en el Paraje Puerto Argentino II. Investigan las causas del accidente laboral que terminó en tragedia.
Es hasta el 31 de diciembre, según informaron desde la Municipalidad.
Los mismos se realizan de manera preventiva, a cargo de diferentes dependencias de la UR-III.
Fue diseñado por una médica de la ciudad y presentado en el Parlamento Municipal de la Mujer. De aprobarse por el Concejo Deliberante, podría funcionar en el vivero municipal.
Se espera que las temperaturas asciendan sobrepasando los 30°C. Sin precipitaciones por lo que resta del mes.
Según la denuncia, después de una discusión atacó a martillazos el vehículo del hombre. Ocurrió en la mañana de ayer, sobre la calle Luis Pasteur y la avenida Francisco de Haro.
Las mismas se encuentran llevándose adelante en el barrio Nuevo Iguazú, junto con la limpieza de otros barrios de la ciudad.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 48 de la Ruta Provincial N°16. Allí se detuvo a dos individuos y se secuestró carne faenada de un ejemplar de pecarí.
El siniestro ocurrió a la altura del puente El Zaimán. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad.
Dos menores denunciaron a su padrastro por violencia sexual, con la complicidad de su propia madre. Vecinos señalaron que eran obligadas a salir a vender comida y eran golpeadas si volvían con los productos.
Una joven oriunda de Pozo Azul se encuentra internada tras ser atacada a golpes, lo que habría provocado la pérdida de su embarazo de cuatro meses.