Vía Posadas
Incendio en Itaembé Mini mantiene alerta a los vecinos de Posadas
La advertencia llegó ayer pasada las 17 horas. Para ayer a la medianoche, informaron que aún no habían lograron controlar las llamas y que la alerta en la zona continúa.
La advertencia llegó ayer pasada las 17 horas. Para ayer a la medianoche, informaron que aún no habían lograron controlar las llamas y que la alerta en la zona continúa.
Debido a la bajante que registra, la distribución de agua se ve afectada por lo que se encuentran operando con la toma alternativa del arroyo Caraguatay.
Se trata de un individuo identificado como “Yoel”, quien fue detenido en la localidad de San Javier, donde aparentemente se encontraba escondido en casa de unos familiares.
Los mismos pueden verse en varias estaciones de servicio de la localidad de Puerto Iguazú, en el que personal de tránsito toman los datos a los automóviles para evitar la venta ilegal de los mismos.
El procedimiento se llevó a cabo durante la jornada del pasado martes, a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El avalúo estimado es de más de 4 millones de pesos.
Se espera que las precipitaciones se den de manera progresiva a lo largo del territorio, primero en zonas Norte y Centro y luego en la zona Sur.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer. La víctima solicitó la presencia policial y éstos detuvieron al violento.
La misma estuvo a cargo del ministro de Gobierno provincial, Marcelo Pérez junto al Subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni. El objetivo principal es la modernización y mejora en la calidad de servicio que se brinda.
El operativo fue llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional. Gracias al can “Vera” pudo corroborarse la presencia del estupefaciente que estaba siendo trasladado en un rodado de grandes dimensiones.
Se trata de cuatro personas, tres de las cuales continúan internados mientras que el restante habría recibido el alta médica.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina en conjunto con la Policía de Misiones. Los sindicados autores habían ingresado por el río Paraná hasta el arroyo Itaembé.
Según algunas fuentes consultadas, los incendios arrasaron más de 1.000 hectáreas en la zona, ingresando al predio que comprende a la Reserva.