Buscan a un nadador que participaba de una competencia en Necochea

Ezequiel Bermejo tiene 43 años y es de Adrogué. Competía en Río Mar 2020, carrera con 550 inscriptos.

(Foto:TN)
(Foto:TN)

Efectivos de Prefectura Naval Argentina realizan una búsqueda desesperada de un nadador de 43 años que participaba de una competencia en aguas abiertas frente al balneario bonaerense de Necochea.

El nadador desaparecido fue identificado como Ezequiel Bermejo, de 43 años y oriundo de la localidad bonaerense de Adrogué. Se lo vio por última vez cerca de las 15 del día sábado.

Costa de Necochea (Foto:Clarín)
Costa de Necochea (Foto:Clarín)

El hombre participaba de la competencia en aguas abiertas "Río Mar 2020" organizada por la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén que comenzó por la mañana y en la que 500 nadadores recorrieron varios kilómetros por río y mar.

Durante la jornada empeoraron las condiciones climáticas "incrementándose el viento y el tamaño de las olas", según indicó Prefectura. También participantes señalaron las complicadas condiciones para llevarse a cabo la misma y contaron que algunos debieron abandonar la carrera por hipotermia.

Carrera en Necochea (Foto:Facebook)
Carrera en Necochea (Foto:Facebook)

El operativo de búsqueda incluye patrullajes aéreos, fluviales y terrestres con personal especializado y nadadores de rescate, y participa del mismo la Cruz Roja, Defensa Civil y Guardavidas, indicó el texto.