Le pegó un martillazo a un cajero que impidió que su mujer se llevara mercadería sin pagar

Las cámaras de seguridad registraron tanto a la mujer guardando los productos entre su ropa, como el golpe en la cabeza que recibió el supermercadista.

Agresión a un cajero en Necochea (TSN Necochea).
Agresión a un cajero en Necochea (TSN Necochea).

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en un supermercado chino de Necochea luego de que el cajero del comercio acusó a una clienta de llevarse mercadería sin pagar. La mujer buscó a su marido, y este atacó al hombre con un martillo.

La secuencia del ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio ubicado en calle 85 entre Avenida 2 y calle 4. Según detalla TSN Necochea, Huang Gui Rong vio como una mujer se guardaba mercadería en su ropa.

Al llegar a la caja pagó solo algunos productos y pretendía irse sin dejar ni pagar lo que tenía escondido. Se produjo una pelea verbal y el cajero agarró del brazo a la mujer para que no escapara: admitió el robo "para comer y darle a sus hijos".

Clientes y empleados vieron la situación: la mujer dejó los productos y fue expulsada del supermercado. Pero luego un hombre se acercó al local y pidió hablar con el cajero para que le de explicaciones por lo ocurrido ya que era la pareja de la mujer que aseguró haber sido maltratada y agredida.

Agresión a un cajero en Necochea (TSN Necochea).
Agresión a un cajero en Necochea (TSN Necochea).

Ante esta situación, Huang quiere mostrarle los registros de las cámaras de seguridad para que vea lo que ocurrió minutos antes pero el hombre saca un martillo del bolsillo y lo golpea en la cabeza sin mediar palabras. Luego huyó.

La víctima se desvaneció pero al recuperar el conocimiento intentó correr al agresor, pero por la perdida de sangre se desplomó en la vereda del comercio. Vecinos y clientes auxiliaron al Huang hasta que lo derivaron a un centro médico donde le hicieron seis puntos.

Los dueños del local acompañaron al empleado y radicaron la denuncia correspondiente para que se detenga al agresor. Entregaron las filmaciones para que sean utilizadas como prueba.