Vía Oberá
Sofocaron principio de incendio en Oberá
El mismo se dio en la víspera de esta jornada, sobre la calle 25 de Mayo y Quintana. Afortunadamente, los daños solo fueron parciales.
El mismo se dio en la víspera de esta jornada, sobre la calle 25 de Mayo y Quintana. Afortunadamente, los daños solo fueron parciales.
El accidente se produjo en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 854. La víctima fatal fue identificada como Marcos Ferreira de 22 años.
El mismo se llevó adelante en la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del ex kilómetro 1281. El operativo se realizó de manera conjunta entre personal policial y de Gendarmería Nacional.
El siniestro se registró ayer miércoles alrededor de las 13:20 horas, sobre la Ruta Nacional 14 en el acceso a la localidad. La víctima fatal fue identificada como Nilda Nelly Aranda de 60 años.
El accidente se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 901. Un menor de edad resultó con heridas de carácter leve.
El insólito suceso ocurrió en la localidad de Profundidad, donde un adolescente de 12 años sustrajo una computadora del SUM municipal.
Según testigos, fue asesinado de un balazo por la espalda luego de discutir con un vecino por el límite de un terreno en Colonia Pastoreo. Ocurrió esta mañana.
Las mismas se colocarán en distintos puntos de la ciudad, y pasarán a formar parte del circuito integrado del Centro Integral de Operaciones CIO-911.
El siniestro se registró ayer, en Colonia Oasis. Afortunadamente no hubo heridos, pero la familia que tiene cuatro hijos menores, quedaron sin nada.
Se trata de Leonardo Faviero, empresario y ex candidato a intendente de esa localidad. Fue increpado por dos delincuentes cuando salía de su domicilio, ubicado en Villa Bonita.
Las mismas se encuentran siendo ejecutadas sobre la avenida Guayaba, desde Yerbal Viejo hasta la Rotonda de la Ruta Provincial N°5 y desde Rotonda Ruta Provincial N°5 y avenida Yuquerí.
El operativo se realizó ayer por la tarde, sobre una calle terrada conocida como “Camino Viejo” en Colonia Oasis. Allí incautaron 14 panes de la droga, transportadas en una bolsa de nylon.
La obra, que comenzó esta semana, se da frente a la Escuela Provincial 432. Señalan que el proyecto dejaría al edificio primario y secundario como “patio trasero” del nuevo establecimiento.
Se trata de Iván Sanabria, quien se ausentó de un centro asistencial de la ciudad, desconociéndose su paradero hasta el momento.
El ilícito se registró en un local comercial de la localidad de El Soberbio, cuando la joven habría sustraído prendas de vestir, celulares, dinero y hasta la cartera de la dueña del lugar.
Rubén Golot será el encargado de ocupar el lugar de Sergio Kupczyszyn, quien lamentablemente falleció en la jornada de ayer. Sus causales de fallecimiento aún son investigadas, aunque se presume habría sido un suicidio.
El lamentable suceso habría ocurrido el pasado sábado, cuando Ángel Darío González de 37 años recibió varias puñaladas y, posteriormente, falleció. El presunto autor, de 20 años, se encuentra imputado por el homicidio.
Las obras se realizarán en calle Salto Chávez (B° Reserva El Chachí), en Perito Moreno (B° Günther), Mercedes (V. Ruff) y zona Sendero de la Mujer.
Ocurrió esta madrugada en la rotonda Karaben de la localidad. Según indicaron, uno de los neumáticos delantero reventó y provocó el siniestro.
El operativo se realizó en la víspera de la jornada de ayer, tras la denuncia de la joven que fue víctima del robo. Gracias a los datos aportados por la joven, los sospechosos fueron detenidos.