Cristina Kirchner criticó nuevamente a Luciani y Mola: “Agarren el código penal y procesal, que no muerden”

La vicepresidenta apuntó contra los medios y la Justicia después de los alegatos de la fiscalía y de su descargo realizado este martes. “Deben dejar de mirar Netflix”, señaló.

Cristina Kirchner criticó nuevamente a la fiscalía y pidió que "agarren la Constitución, que no muerde".
Cristina Kirchner criticó nuevamente a la fiscalía y pidió que "agarren la Constitución, que no muerde".

Nuevamente, Cristina Kirchner salió a atacar a la Justicia tras lo que fue su descargo realizado este martes a través de su cana de YouTube. Ahora, con fuertes críticas a los medios, apuntó contra el fiscal Diego Luciani y Sergio Mola: “Deben dejar de mirar Netflix”.

La vicepresidenta cargó, otra vez, contra los funcionarios del Ministerio Público Fiscal que pidieron 12 años de cárcel por los presuntos hechos de corrupción que sucedieron en Santa Cruz durante los años 2003 y 2015, en los gobiernos kirchneristas.

Cristina Kirchner cuestionó a los medios y los comparó con una serie de Netflix.
Cristina Kirchner cuestionó a los medios y los comparó con una serie de Netflix. Foto: Twitter/@CFKAr

“‘Tres toneladas de pruebas’: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix. Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden”, escribió en su cuenta de Twitter la exmandataria donde comparó un título del diario con una serie brasileña de la plataforma.

El kirchnerismo prepara una importante movilización en apoyo a la vicepresidenta

Luego del descargo que realizó Cristina Kirchner, desde diferentes sectores del peronismo quieren volver a tomar las calles para mostrarle el apoyo a la vicepresidenta, a la espera del aval de la misma.

Cristina Kirchner saluda a la multitud frente al Congreso de La Nación.
Cristina Kirchner saluda a la multitud frente al Congreso de La Nación. Foto: Clarín

Desde diferentes puntos del Partido Justicialista como también el kirchnerismo duro, propusieron realizar convocatorias para todo el país en los próximos días, con la intención de concretar la “pueblada” que habían impulsado personajes como Hebe de Bonafini.

Algunas frases que dejó Cristina Kirchner en su descargo

  • “Acá el Lawfare no trata solo de estigmatizar a los gobiernos populares con la asociación ilícita. Si no que protegen a los que más daño le hacen al país”.
  • “Por eso el fiscal pide 12 años. Porque quiere pedir por los mejores años de gobierno que hubo en este país. El gobierno de Néstor Kirchner y los mandatos míos”.
  • Cuando dice donde una aprieta y sale pus es verdad, Luciani, la pus de ustedes los macristas”.
  • “Esto es un juicio contra los gobiernos nacionales y populares”