El avance de un nuevo frente frío y la inestabilidad en el vecino Brasil provocarían abundante nubosidad este domingo en Misiones, en zonas centro y sur, lluvias débiles y lloviznas matinales en zona norte y posterior cielo nublado. En cuanto a las temperaturas, se espera una mañana fría y un leve aumento por la tarde.

Precipitaciones: hasta 4 mm en el norte. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: del sureste y variables, con velocidades de entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 21ºC para Apóstoles con 21°C de sensación térmica; la mínima sería de 7ºC en San Vicente con 6°C de sensación térmica.

LUNES 02

Para el comienzo de la semana se espera tiempo bueno, con una jornada fría por la mañana y templada por la tarde.

La temperatura mínima será de 10° en el area urbana , y de 7° en el área suburbana;  máxima de 21°. Advertencia Celeste.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones (Opad).