El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad arribó esta mañana a un sector del barrio Itaembé Guazú, para participar de la entrega de 44 viviendas sustentables, en el marco de una cogestión entre el IProDHa y la Nación. “Siempre nos gusta venir y compartir las entregas de las viviendas en toda la provincia. Este es un programa específico para Posadas con viviendas sustentables que han sido muy eficientes, a lo largo de estos años”, explicó el mandatario.

Esta es la tercera entrega de los últimos tres meses y tenemos otras más. Ahora son 44 viviendas y venimos a compartir con quienes son hoy sus dueños, conocer un poco su historia que también sensibiliza mucho a quien tiene la responsabilidad de tomar las decisiones dentro de las áreas institucionales”, señaló Herrera Ahuad.

Acompañado por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el presidente del IProDHa, Santiago Ros, el titular del Ejecutivo provincial confesó que “en materia habitacional tenemos que trabajar un montón en nuestra provincia, pero vamos por buen camino y ese buen camino es entregar títulos de propiedad, poder entregar viviendas y vamos de a poco resolviendo el problema habitacional de los misioneros”.

Reveló que “después que uno sube las fotos de estas visitas hay cientos de misioneros que me escriben y me piden su casa. Vamos en el camino, ese es el compromiso, con orden y responsabilidad de los recursos financieros de la provincia”.

El Gobernador de la provincia entregó viviendas en Itaembé Guazú.

Dijo Herrera Ahuad que, en el balance del año, “entre las viviendas que tenemos en los diferentes municipios, que tenemos viviendas rurales, otras por construcción propia, estimo que vamos a andar por encima de las dos mil viviendas entregadas este año”. “Todavía necesitamos continuar en los núcleos poblacionales grandes, que tienen un déficit habitacional importante”, insistió