Elecciones 2023: Martín Cesino, diputado por el Frente Renovador, sufragó en Posadas

El funcionario emitió su deber cívico y destacó la participación de la ciudadanía durante el inicio de los comicios. “Hay que cumplir con el derecho para seguir protegiendo los de todos”, manifestó.

Elecciones 2023: Martín Cesino, diputado por el Frente Renovador, sufragó en Posadas.
Elecciones 2023: Martín Cesino, diputado por el Frente Renovador, sufragó en Posadas. Foto: MOL TV

En el comienzo de la jornada electoral de las Elecciones 2023, el diputado del Frente Renovador, Martín Cesino, ejerció su derecho al voto en los primeros minutos de la mañana de este domingo. Tras depositar su elección en la urna correspondiente, el político misionero dialogó con Misiones Online, compartiendo sus perspectivas sobre el proceso democrático.

Es un nuevo día de la democracia este 22 de octubre, sobre todo después de 40 años, y ver que desde muy temprano hay una gran cantidad de gente que estaba esperando para ingresar y poder votar a sus próximos gobernantes es muy conmovedor”, expresó Cesino, destacando la participación temprana de los ciudadanos.

El diputado se mostró optimista y señaló: “Veo que el misionero se va a acercar con ganas, fuerza y esperanza en cada uno de los más de 70 municipios y cumplir con su derecho para seguir trabajando y protegiendo los intereses de todos.”

Tal vez te interese leer: "Elecciones 2023: emitió su voto en Posadas Alberto Arrúa"

Cesino también anunció su plan de actividades para el día de las elecciones. En tanto, destacó que con el correr de las horas, y junto a su equipo de trabajo, se tomarán el tiempo de recorrer varios puntos de la capital. “Vamos a estar recorriendo los distintos puntos de la ciudad y algunos municipios, por eso la costumbre de votar tan temprano para poder desplazarse con el grupo de trabajo del espacio.”

La participación activa de los líderes políticos en el proceso electoral destaca la importancia de estas elecciones para el futuro de la provincia de Misiones.

Temas Relacionados