Nicolás Olmedo, misionero y primer finalista de La Voz Argentina emocionó a todos con su gran talento y su poderosa performance con su interpretación dela icónica canción “Resistiré”.

//Mirá también: La Voz Argentina: Nicolás Olmedo cantó con su coach Lali Espósito en la Gran Final

El joven oriundo de Apóstoles contó con el apoyo de su ciudad natal, que con carteles y pancartas estuvieron en la transmisión por el canal nacional Telefé.

“Gracias por todo, por cada cartelito que hicieron, es increíble, gracias por todo” dijo emocionado el joven que enorgullece no solo a la localidad de Apóstoles, sino a toda la provincia que, a través de su voto elige hoy al gran cantante ganador del popular programa.

En compañía de la artista Lali Espósito, el joven agradeció a todos por el apoyo y cariño, y desde la ciudad misionera, la familia del muchacho se expresó orgullosa y feliz por la actuación del hombre.

Para ver la increíble actuación del joven misionero

Para votar por Nicolás Olmedo

El espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021.

Desde la producción aclararon que los jurados, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, no tendrán incidencia en los resultados de la final.

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.