Insólito video: agarrado de una camioneta, un joven hizo snowboard en Pampa del Castillo

Un chubutense hizo snowboard sobre la ruta y grabó la secuencia.
Un chubutense hizo snowboard sobre la ruta y grabó la secuencia. Foto: (Imagen ilustrativa)

Chubut fue sorprendido por una nevada esta semana y varios vecinos no se perdieron la oportunidad de disfruta de la misma.

El miércoles 29, Chubut se tiñó de blanco y varios vecinos de Pampa del Castillo sacaron provecho de la nieve. Un joven decidió hacer snowboard agarrándose de una soga tirada por una camioneta.

Cientos de ciudadanos difundieron fotos y videos disfrutando del paisaje que los sorprendió en las primeras horas del día. Generalmente, cuando hay una nevada hay ángeles y muñecos de nieve, pero también hay diversión más extrema.

Si bien por la cantidad que precipitó, desde vialidad solicitaron tener precaución en la ruta, no todos tuvieron en cuenta la advertencia. Un joven decidió deslizarse, utilizando el camino como pista.

Con una soga atada a una camioneta, en la zona de Pampa del Castillo el muchacho se desplazó por la ruta. El rodado lo impulsaba y él iba detrás con facilidad balanceándose sobre la tabla.

Trabajadores petroleros disfrutando de la nieve en Chubut.
Trabajadores petroleros disfrutando de la nieve en Chubut. Foto: @aleerojas46

Según estimó a ADNSUR el pronosticador local, Aldo Sánchez, es posible que el viernes 1° por la noche la temperatura de la región descienda a los 0 grados y la máxima sería de entre 5 y 6 grados. Estaría más frío que el jueves, y también habrá posibilidad de lluvias y algo de nieve débil en Pampa del Castillo.

Temas Relacionados