La nieve dijo presente en Puerto Madryn, a días de la llegada de la primavera

La nieve dijo presente en Puerto Madryn.
La nieve dijo presente en Puerto Madryn. Foto: @fmElChubut901

Las redes sociales se llenaron de videos mostrando como una capa blanca se apoderaba del paisaje de Puerto Madryn.

Además del avistaje de ballenas, este lunes 19 de septiembre, Puerto Madryn amaneció con otra belleza natural. La nieve dijo presente en la localidad chubutense y las redes sociales se llenaron de videos que dejaron a la vista este increíble fenómeno natural.

A mitad de la mañana, la aguanieve sorprendió a los vecinos en la zona del Parque Ecológico El Doradillo, que está a 15 kilómetros al norte de Puerto Madryn, pero con el correr de las horas la nieve dijo presente en toda la ciudad y las postales blancas se volvieron virales en Twitter.

Cuándo fue la última vez que nevó en Puerto Madryn

Este fenómeno meteorológico no se daba en Puerto Madryn desde 2013, según detalló el usuario @ActivemosChubut. El alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) era por posibles lluvias fuertes en horas de la mañana con intensos vientos (de hasta 80km/hs). Pero el agua se transformó en nieve, en una mañana muy fría: -4,9°C.

Pese a la información brindada por el SMN, la nieve no estaba en los planes de nadie, por lo que vecinos y turistas salieron a la calle, bien abrigados, para tener su foto en este mágico paisaje.

En video: Puerto Madryn “se vistió” de blanco a dos días del inicio de la primavera

Temas Relacionados