Así le dispararon al dueño del supermercado chino

Apareció el video de la cámara de seguridad del local comercial, claramente se ve el momento en que le disparan a quemarropa apuntando al muslo de la pierna derecha.

Captura del momento en el que le disparan al dueño del supermercado.
Captura del momento en el que le disparan al dueño del supermercado.

A medida que transcurren las horas se van sumando elementos sobre el misterioso caso de este viernes por la mañana, en donde sin motivo aparente y sin mediar palabra le disparan al dueño del supermercado. Es misterioso porque el malviviente en ningún momento trata de robar.

La policía del Chaco buscan realizando peritajes
La policía del Chaco buscan realizando peritajes

No solo no trata de robar sino que abona la compra que realizó, (leche y galletitas) y al salir caminando tranquilamente, antes de llegar a la puerta, saca del bolsillo de su campera un revolver corto y estando a poco más de un metro de distancia y claramente apuntando hacia abajo le dispara en el muslo derecho.

Posteriormente sale corriendo y se sube a un automóvil, que en esta secuencia, no puede apreciarse. Si se descarta el móvil del robo el caso tomaría ribetes de ajuste de cuentas. Lo que le da otro giro a la causa es que al no intercambiar palabras el agresor y la víctima da la certeza que el hecho estaba premeditado.

La encargada de prensa de la Policía del Chaco, la Comisario Marta Brest, en diálogo con Radio Facundo Quiroga, "explicó que la bala hizo orificio de entrada y salida" y agregó que la víctima se encuentra fuera de peligro.

Kiosco Asaltado el sábado por la noche.
Kiosco Asaltado el sábado por la noche.

Cabe destacar que a 50 metros del lugar, mas puntualmente en la esquina de Lavalle y Remedios de Escalada hay un kiosco 24 hs., que el sábado sufrió un asalto en el que el dueño recibió un disparo en el rostro. En este caso si se confirmó que fue un disparo en ocasión de robo.