La pelea entre automovilistas provocó un violento accidente en Río Grande

Los conductores realizaban maniobras imprudentes con la intención de chocarse mutuamente, lo que provocó un accidente múltiple, dejando varios heridos.

Ambulancia Tolhuin
Ambulancia Tolhuin

Un automóvil Renault modelo Logan color negro al mando de Juan Emilio Blanco de 54 años, y un Chevrolet modelo Corsa conducido por Gastón Leonardelli de 24 años, chocaron en la calle Punta Popper entre Matorras y Paso de Los Andes del Barrio Chacra XIII.

La pelea entre dos conductores provocó un violento accidente en Río Grande (Foto: Resumen Policial)
La pelea entre dos conductores provocó un violento accidente en Río Grande (Foto: Resumen Policial)

El conductor del Renault iba acompañado de sus hijos, Cristian Blanco de 21 años y un menor de 13 años, mientras que

Al parecer, los sujetos comenzaron a discutir en sus vehículos desde el semáforo ubicado frente a la planta de BGH y realizaban maniobras imprudentes con la intención de chocarse mutuamente.

Policia de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

En la calle Popper, el Renault Logan intentó pasar al Corsa y terminó impactando contra una camioneta estacionada en la que se encontraba Paula Montelongo de 37 años, acompañada de una mujer de 67 años, los airbag del vehículo se activaron al instante. Por último el Logan termina volcando sobre su lateral izquierdo.

El personal policial tuvo que detener la pelea que se generó entre los conductores luego de que bajaran de sus respectivos automóviles.

Se solicitó la presencia de dos ambulancias, para trasladar a la señora Montelongo en una ambulancia, y en la otra al menor de 13 años y el joven de 21 años, que presentaban distintas dolencias.