Balearon la sede de la Policía Comunitaria en la zona sudoeste de Rosario

En el lugar encontraron tres vainas servidas, de las cuales una impactó en el vidrio del frente de la sede de zona sudoeste.

Así quedó el frente de la sede de la Policía Comunal de Rosario en zona sudoeste.
Así quedó el frente de la sede de la Policía Comunal de Rosario en zona sudoeste. Foto: @maxiklan

Madrugada violenta en Rosario: este lunes 13 de febrero, en horas de la madrugada, un delincuente baleó una sede policial ubicada en la zona sudoeste. Luego del ataque, escapó y dejó una nota.

El ataque a tiros se produjo a eso de las 3.15 horas en la sede de la Policía Comunitario de barrio Acindar, según detalla Rosario3. Un hombre en moto se hizo presente en el lugar y abrió fuego contra la dependencia policial ubicada en Crespo y Sabattini; investiga la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El delincuente habría disparado unas tres veces en contra del establecimiento, y uno de los tiros impactó contra el vidrio del frente del local. En el lugar se encontraron tres vainas servidas, un cargador con municiones calibre 9 milímetros y una nota contra la Guardia Operativa de la Restitución del Orden (Goro).

Otro ataque a una sede policial en Rosario

Anteriormente, el 8 de febrero, en la misma zona ocurrió otra balacera en contra de una sede policial. Se trató del Centro Municipal del Distrito Sudoeste, a 800 metros de la Policía Comunitaria del barrio Acindar, según detalla La Capital.

Tras la balacera en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste de Rosario, un vecino encontró un cartel con amenazas supuestamente dirigidas a Esteban Alvarado y René Ungaro.
Tras la balacera en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste de Rosario, un vecino encontró un cartel con amenazas supuestamente dirigidas a Esteban Alvarado y René Ungaro. Foto: @rodrigomiro76

En el lugar dejaron otro mensaje: “Dejen de mandar cartitas y pasar datos a los fiscales”. El mismo aludió indirectamente a Esteban Alvarado y René Ungaro, ya que los nombres de pilas de ambos fueron escritos como destinatarios.