La policía detuvo este jueves a miembros de la “Banda del Gordo Dani”, luego de una serie de allanamientos realizados en Villa Gobernador Gálvez. Secuestraron casi 700 dosis de cocaína.

//Mirá también: Tras una persecución cayeron dos integrantes de la banda del “Gordo Dani” por extorsión en Villa Gobernador Gálvez

El operativo estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se materializó en las primeras horas de esta jornada en la zona ribereña de la vecina localidad, luego de la orden de la fiscal Lorena Aronne.

A partir de este procedimiento, fueron detenidas siete personas: seis hombres y una mujer, de entre 25 y 40 años de edad. Estos delincuentes tenían en su poder varias armas, entre ellas un revólver calibre 32 con siete balas y una escopeta recortada calibre 12.

//Mirá también: Prisión preventiva para el “Gordo Dany”, un sicario de Los Monos

Pero además, la policía secuestró casi 700 dosis de cocaína, un ladrillo entero de esta droga, elementos para fraccionarla y precintos, además de $70 mil en efectivo, 16 celulares, dos handys, dos vehículos y documentación de interés para la causa.