Fito Páez sorprendió en Barcelona y se sentó a tocar el piano en la calle

El compositor de "El amor después del amor" cumplió 59 años en España.
El compositor de "El amor después del amor" cumplió 59 años en España. Foto: @fitopaezmusica

El cantante rosarino desafió al mal tiempo en Cataluña y su actuación no pasó desapercibida en redes sociales.

Después de haber festejado su cumpleaños 59 en pareja y con amigos, Fito Páez salió a recorrer Barcelona y este martes dio una sorpresa. El cantante rosarino se puso a tocar el piano en la calle como parte de su visita a una de las principales ciudades de España, donde también se dio el gusto de ver en vivo a Babasónicos.

Acompañado por su novia Eugenia Kolodziej, el compositor hizo una parada musical en Cataluña a pesar de que el tiempo no acompañaba para pasear. Frente a un puñado de personas que también detuvo su marcha allí, el autor de “El amor después del amor” despuntó el vicio con mucho swing durante casi un minuto.

Fito hizo bailar a un par de mujeres que lo escucharon con atención y se llevó una ronda de aplausos fuera de programa durante sus horas de descanso en Barcelona. Más tarde, compartió el video a través de su cuenta de Instagram, aunque no fue el único que se llevó una grabación de recuerdo.

A través de redes sociales se viralizaron otras imágenes del cantautor en el mismo momento en el que se cruzó con su instrumento predilecto. De esta manera, quedó claro que Páez no pasa desapercibido en la ciudad que vio nacer a Joan Manuel Serrat y otros grandes artistas.

El piano que usó Fito está a disposición de cualquier persona que pase por el lugar. Lo mismo viene ocurriendo en otros puntos de Barcelona gracias a una propuesta para promover el Concurso Internacional de Música María Canals.

Temas Relacionados