Este viernes por la mañana un grupo de Gendarmería se presentó tanto en la casa del “Viejo” Cantero, como en las viviendas de la esposa y la madre de “Guille” Cantero, líder de Los Monos por las balaceras que se produjeron en escuelas durante los últimos días.

El círculo íntimo de “Guille” Cantero quedó en la mira ya que se cree que el líder de Los Monos orquestó las distintas balaceras que se produjeron en Rosario: puntualmente en las escuelas Santa Isabel de Hungría y Crisol, detalla Rosario3.

Varios allanamientos vinculados a "Guille" Cantero (Twitter: @GBelluati). Foto: @GBelluati

Los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, de la Agencia de Criminalidad Organizada, fueron quienes ordenaron los procedimientos en tres domicilios: uno donde “El Viejo” Cantero cumple prisión domiciliaria (Avellaneda 4500) y otro en Caña de Ámbar al 1800 en Las Flores, madre de “Guille”, y en Castellanos al 5300, donde vive la esposa del líder de Los Monos.

Varios allanamientos vinculados a "Guille" Cantero (Twitter: @GBelluati). Foto: @GBelluati

En total se lo investiga a Cantero por 11 balaceras considerados como hechos de intimidación pública, en esta oportunidad Gendarmería busca rastros que confirmen su vinculación con los ataques a las escuelas ubicadas en Cafferata al 4000 y Magnano al 6300.