Martín Baclini sobre Cinthia Fernández: “La suricata me jode un poco”

El empresario rosarino habló del reencuentro en un cumpleaños y recordó cuál fue su error con la bailarina.

El dueño de El Palacio de la Oportunidad ratificó que la relación con la expanelista es muy buena.
El dueño de El Palacio de la Oportunidad ratificó que la relación con la expanelista es muy buena.

“¿Querés ser mi novio de nuevo? ¡No acepto un no!”, escribió el martes Cinthia Fernández cuando vio las fotos que publicó Martín Baclini. Hace algunas semanas, el empresario se reencontró con su ex en una fiesta y ahora comentó: “La suricata me jode un poco, lo que pasa es que cada tanto le agarran las ganas”.

Frente a los videos que trascendieron después del cumpleaños de Mariana Brey, el dueño de El Palacio de la Oportunidad ratificó que la relación con la bailarina sigue siendo muy buena. “Está en mi corazón siempre. Yo la quiero un montón”, contestó cuando le preguntaron si se haría un tatuaje de ella.

Si bien el vínculo es bueno, el rosarino dejó en claro que no piensa en la reconciliación y aseguró: “Estoy muy bien solo”. En cuanto a las grabaciones de la charla nocturna que tuvieron, recordó que Cinthia Fernández estaba “asustada” porque creía que “la iban a censurar en Instagram”, en comparación con lo que le ocurrió a Florencia Peña.

Por ota parte, Baclini recordó que también hablaron sobre el viaje al exterior que la expanelista tiene planeado con sus hijas. “Se le fue la niñera, no sé cómo va a hacer”, comentó durante una entrevista en Canal 13.

Recientemente, el empresario publicó fotos de su cuerpo entero tatuado en 40 sesiones y entonces recibió el cumplido de su ex. Admitió que “es lindo que te halaguen” y no fue más allá en cuanto a su reacción frente al mensaje en redes sociales.

Un error mínimo en tres años

La relación con Cinthia Fernández pasó por varias etapas y estuvieron “mucho tiempo” sin verse hasta el cumpleaños de Brey. A la hora de repasar su situación, Baclini recordó que vivió “un mes tremendo” en medio de la pandemia. “Yo estaba con mi hermano internado y ella totalmente sacada”, apuntó.

Fernández fue a fondo para elogiar la producción fotográfica de Baclini.
Fernández fue a fondo para elogiar la producción fotográfica de Baclini.

El empresario sostuvo que la pasó “mal de verdad” en ese momento y agregó: “Me había equivocado, es real”. De esta manera se refirió al momento en el que aceptó ir “Bailando por un sueño” con Agustina Agazzani como compañera.

El rosarino sostuvo que cometió un “error mínimo en tres años” desde que conoció a Cinthia Fernández. Luego aclaró que nunca estuvo de novio con la modelo tras la ruptura con la bailarina.