Nadia Podoroska obtuvo un triunfo contundente en el WTA 250 de Budapest

La tenista rosarina derrotó a Anna Siskova y se clasificó a los cuartos de final del torneo.

"Nachu"se ubica en el puesto 80 del ranking mundial.
"Nachu"se ubica en el puesto 80 del ranking mundial. Foto: @axionopen

Luego de un buen regreso a las canchas de polvo de ladrillo, Nadia Podoroska levantó la vara este jueves y consiguió una victoria contundente en el WTA 250 de Budapest. Así sumó su segundo triunfo de la semana y llegó a los cuartos de final.

Ubicada en el puesto 80 del ranking mundial, la tenista rosarina fue implacable en la capital de Hungría. En su primer duelo con Anna Siskova (123), se quedó con el triunfo por 6-3 y 6-0 para convertirse en una de las ocho mejores jugadoras del certamen.

“Nachu” fue implacable ante su rival y resolvió el partido en menos de una hora y cuarto. A la hora del saque sólo perdió un game y sacó máximo rédito de los puntos de quiebre que tuvo a su favor.

Siskova dio pelea en el arranque del partido, pero jamás logró ponerse en ventaja en el marcador. Ante esta situación, Podoroska mejoró su rendimiento y ganó el set decisivo en apenas 25 minutos.

Con este resultado, la rosarina confirmó su condición de favorita. Después de su participación en Wimbledon, ingresó al WTA 250 de Budapest como novena preclasificada en busca de seguir escalando posiciones dentro del ranking mundial.

¿Cuándo juega Nadia Podoroska?

Luego de dos triunfos consecutivos, Nadia Podoroska juega este viernes en el WTA 250 de Budapest. Su próxima rival será la ganadora del duelo entre la rusa Elina Avanesyan (69) y Anna Bondar (49).

La tenista húngara debutó con un triunfo sobre su compatriota Timea Babos (64). Su oponente es la sexta favorita del torneo y superó la primera ronda gracias a una victoria en tres sets sobre la esloveca Rebecca Sramkova (171).

Temas Relacionados