Pablo Seghezzo fue derivado a Rosario tras el choque en el que murió su esposa

El ingeniero rosarino (segundo desde la derecha) fue director provincial de Vialidad hasta fines de 2019.
El ingeniero rosarino (segundo desde la derecha) fue director provincial de Vialidad hasta fines de 2019. Foto: Gobierno de Santa Fe

Después del fallecimiento de Silvana Prieri, el exfuncionario pasó 24 horas estable en terapia intensiva.

Luego del choque en el que falleció su esposa sobre la cabecera de la autopista a Santa Fe, Pablo Seghezzo fue derivado a Rosario. Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia confirmaron que continuaba internado a raíz de la colisión con un camión estacionado cerca del acceso a Circunvalación.

A través de un comunicado, la cartera sanitaria precisó que el ex director provincial de Vialidad pasó 24 horas estable en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. De esta forma, decidieron trasladarlo a un sanatorio privado para continuar con el tratamiento correspondiente.

Seghezzo fue internado la medianoche del martes después de haberse estrellado contra un camión en el kilómetro 0 de la Autopista Rosario-Santa Fe. Su esposa Silvana Prieri murió debido al impacto sobre la banquina de la mano que va hacia el sur y él ingresó a terapia intensiva.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia precisaron que el exfuncionario se sometió a nuevos estudios. Los resultados confirmaron que evoluciona dentro de los parámetros esperados a partir de las lesiones que sufrió.

El ingenierio rosarino fue atendido en Granadero Baigorria por politraumatismos. El diagnóstico inicial dio cuenta de una fractura facial y una hemorragia subaracnoidea sin repercusión clínica, de acuerdo al parte oficial.

Seghezzo estaba por ingresar a Rosario junto a su esposa cuando perdió el control de la Toyota Hilux en la que ambos circulaban. La fiscal Valeria Piazza Iglesias pidió una serie de medidas para esclarecer la causa del siniestro vial que involucró además a un camionero oriundo de Corrientes.