Nicki Nicole estuvo en boca de todo el mundo estos días al presentarse en vivo en el show de Jimmy Fallon, el más visto de la TV norteamericana. La Universidad Nacional de Rosario (UNR) aprovechó la noticia para recordar un videoclip que grabó precisamente en una de las facultades de la casa de estudios rosarina.

//Mirá también: Nicki Nicole la rompió en el programa de Jimmy Fallon

Fue en 2019, cuando con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales dio a conocer un video que la artista rosarina rodó en la “Plaza Vivas nos Queremos” del Centro Universitario de Rosario (CUR), más conocido como La Siberia.

Allí la artista interpretó el tema “Juntas”, con una sentida letra que detalla las vivencias, temores y riesgos a los que se exponen a diario las mujeres. “Por las veces que salimos con miedo a no volver, por las veces que callamos por miedo a desaparecer, por las veces que maldije por ser mujer, por querer arrancar de mí el sentimiento de temer”, comienza diciendo.

Nicki Nicole en la UNR (@FCPOLITUNR)

//Mirá también: La reacción de Nicki Nicole tras su show en el programa de Jimmy Fallon

“Por favor hermana, avisá cuando llegues, por vos, por mí, por las que ya no están. Por la lucha que debe continuar, y juego terminar. Por las pibas y la universidad, juntas, por los derechos y la igualdad”, cierra la canción.