Desde Qatar, Jesica Cirio subió la temperatura en las redes al posar en microbikini

Jesica Cirio conquistó desde Qatar.
Jesica Cirio conquistó desde Qatar. Foto: instagram/Jesicacirio

La modelo se mostró junto a la piscina y se robó los suspiros de sus fanáticos.

Jesica Cirio es muy activa en su cuenta de Instagram, con frecuencia suele subir contenido al feed o a las historias para presentar los looks que eligió utilizar durante algún evento o salida con amigos; sin embargo, actualmente se muestra más contante en la red social ya que comparte todos los momentos que vive desde Qatar.

Y en esta oportunidad, posó junto a una piscina de gran tamaño que estaba rodeada de árboles para lucir la microbikini de dos piezas que utilizó: se trató de un corpiño triangular blanco con detalles en negro, y una bombacha cavada a tono con la prenda superior.

Jesica Cirio enamoró desde Qatar.
Jesica Cirio enamoró desde Qatar. Foto: Instagram

Y al look incorporó lentes de sol rectangulares negros estilo vintage al igual que una pulsera dorada ancha, y mantuvo el pelo suelto para complementar el aire natural e informal del lugar.

Jesica Cirio subió la temperatura al posar en microbikini.
Jesica Cirio subió la temperatura al posar en microbikini. Foto: Instagram

Cuántos años tiene Jesica Cirio

La modelo nació en el Partido de Lanús, Buenos Aires, el 18 de marzo de 1985, por lo tanto actualmente tiene edad 37 años.

Jesica Cirio desde Qatar.
Jesica Cirio desde Qatar.

Y a pesar de estar rozando la puerta de los 40, Jesica luce espléndida ya que no solo lleva una alimentación saludable sino que también realiza ejercicio a diario.