Lali Espósito conquistó TikTok con el challenge de “Motiveishon” y una microbikini batik en tonos pasteles

Lali Espósito.
Lali Espósito. Foto: Web

La cantante hizo el nuevo challenge de su canción luciendo una microbikini batik y se llevó miles de likes.

Lali Espósito sigue conquistando las redes con su música, sus bailes y su actuación. La cantante, cuenta con 6,6 millones de seguidores en Tik Tok. En esta oportunidad, bailó al ritmo de su nuevo hit “Motiveishon” y tuvo más de 400 mil visitas.

Lali Espósito posó con un total black engomado.
Lali Espósito posó con un total black engomado. Foto: Instagram/@lalioficial

La actriz y cantante estrenó su nuevo hit en su pasó por la Marcha del Orgullo en Buenos Aires. Luego, “Motiveishon” llegó a Tik Tok y la plataforma se inundó de challenges de la nueva canción. Para el baile, Lali usó una microbikini batik con corpiño strapless.

En pocas horas el video se hizo viral y no tardaron en llegar los comentarios. “Diosa”, “Te amo”, “Me encanta la coreografía y tu bikini”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en el video.

Esta nueva canción, cuyo título es una pseudo-castellanización de “Motiveishon” es un nuevo paso en el desarrollo de la veta electro-dance característica en la música 2022 de Lali y que será reunida en un nuevo álbum de estudio el año próximo.

Lali Espósito vía Instagram, “Viernes de Motiveishon o ke?!”.
Lali Espósito vía Instagram, “Viernes de Motiveishon o ke?!”. Foto: Instagram/@lalioficial

Lali Espósito y su ritual para alentar a la selección Argentina

La actriz de “Sky Rojo” hizo testigos a sus seguidores de cómo vivió el segundo partido de la Argentina en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, y de cómo festejó a lo grande, junto a sus seres queridos. Como ritual, para sacar la mala suerte que venía teniendo el seleccionado nacional, Lali encendió un sahumerio y bailó al ritmo de los cánticos de sus amigos.

Temas Relacionados