Uno de los personajes televisivos argentinos que goza mayor popularidad en el último tiempo es Alex Caniggia, hijo del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nanis. En las últimas horas, el excéntrico artista envió un video saludando a una pequeña sanjuanina: “Vale ¿cómo estás? Me contaron que sos una excelente cocinera así que te mando un saludo enorme, genia, y todo lo mejor”, a lo que le agregó su clásico latiguitllo al final: “Sapeee”.

//Mirá también: El novio de la Embajadora del Sol bailó en Tinelli y deslumbró al jurado

La destinataria del mensaje es una fanática y seguidora de Masterchef y de uno de sus participantes estrella, Alex Caniggia. Por este saludo, la sanjuanina Valentina quedó impactada. Según publicó Tiempo de San Juan, fue su mamá Melisa Mulet la que, aprovechando su amistad con el reconocido estilista sanjuanino Javier Heredia, le pidió a Alex que le enviara un mensaje. Javier es amigo personal de la familia Caniggia y de otros famosos, por lo que no dudó en enviarle la petición al carismático personaje.

En las últimas semanas se conoció que el hermano de Charlotte tuvo diferencias con la producción de Masterchef lo que le costó su salida del programa. Según trascendió, Alex Caniggia no se bancaba las críticas de los jurados del certamen ni tampoco quería acatar ciertas reglas de la competencia que transmite Telefe.

//Mirá también: Chanfaina, la especialidad de una cocinera de Valle Fértil aclamada por Germán Martitegui

A pesar que desde la producción del programa quisieron guardar bajo llave la salida del competidor al certamen, la noticia trascendió. El que no anduvo con vueltas fue Marcelo Polino, quien aseguró que el “nieto del viento” había sido expulsado de Masterchef. Por su lado, Alex aseguró que esos rumores eran “pavadas”, aunque la versión de que este domingo sería su última participación en el programa que lidera el rating en las noches de la televisión argentina es cada vez más contundente.