Darío Barassi contó qué es lo que menos lo hace feliz de sus hijas

El sanjuanino contó en una entrevista cómo transita su vida y una particularidad que vive con una de sus hijas, que según comentó, es lo que “no lo hace nada feliz”.

Darío Barassi contó qué es lo que menos lo hace feliz de sus hijas
Darío Barassi contó qué es lo que menos lo hace feliz de sus hijas Foto: Instagram

El conductor sanjuanino, se confesó en una entrevista que le hicieron en el programa “Arriba Argentinos”, y habló sobre su vida íntima. Darío Barassi contó que es lo que menos lo hace feliz de sus hijas, una particularidad que vive todas las mañanas.

Si bien está pasando por un momento de éxito profesional con su nuevo programa de entretenimiento ¡Ahora Caigo!, Barassi crece junto a sus hijas, y como padre, hay cosas a las que debe acostumbrarse. Además contó que desde que empezó su profesión como actor, lo que más le gustaba era entretener a la gente y hacer reír, algo que denota en la conducción televisiva.

Darío Barassi contó qué es lo que menos lo hace feliz de sus hijas
Darío Barassi contó qué es lo que menos lo hace feliz de sus hijas Foto: redes

Me gusta generar un espacio de alegría, brindar un rato de distensión, de desconexión... Que se rían sin mucho sentido”, expresó el sanjuanino en referencia a su carrera. Y agregó que su humor tiene mucho que ver con la observación, “soy muy rápido para identificar lo distinto de alguien y bromear con eso”, comentó.

Que es lo que menos lo hace feliz a Darío Barassi de sus hijas

Seguramente aprender a ser padre es una tarea de todos los días, un momento por el que está pasando el actor y conductor sanjuanino. Emilia e Inés están en pleno crecimiento y Darío vive cada una de sus etapas con mucho amor, pero hay cosas que no le agradan tanto.

Emilia e Inés, las hijas de Darío Barassi.
Emilia e Inés, las hijas de Darío Barassi. Foto: Instagram

Así como contó que lo que más le gusta es hacer reír a la gente, dijo que su primer público son sus pequeñas hijas. “En mi casa soy muy igual que acá. Se despiertan mis hijas, hacen la primera sonrisa y yo arranco”, comentó.

Y luego confesó, “obvio que cuando son las seis de la mañana no soy nada feliz, pero al rato digo ok, la amo”, refiriéndose a su hija mayor que todos los días se despierta muy temprano. Un dato revelador, que de todas formas el amor de padre, lo puede todo.