Milagro en San Juan: se le cruzó un perro, chocó contra el guardarrail y se le incendió la camioneta

Un joven sanjuanino se salvó de milagro de morir al incendiarse su camioneta.
Un joven sanjuanino se salvó de milagro de morir al incendiarse su camioneta. Foto: Captura de video

Un joven de 21 años sufrió el accidente este sábado en Ruta 153 y a la altura del puente Korinche, en localidad Los Berros, por esquivar al animal.

Este chico vivió para contarlo. Un joven de 21 años se salvó de milagro después de protagonizar un incendio en Sarmiento, San Juan, luego de chocar su camioneta contra un guardarrail en la ruta 153, al esquivar a un perro. El daño en el vehículo fue total.

Según fuentes policiales el hecho tuvo lugar en Ruta 153 y a la altura del puente Korinche, en localidad Los Berros. El conductor, de apellido Bruna de 21 años, conducía una camioneta Fiat Toro de color bordo cuando de pronto se le cruzó un perro y con la intención de esquivarlo y evitar atropellarlo perdió el control del rodado, impactando inevitablemente sobre el guardarrail, provocando el incendio.

El fuego envolvió rápidamente el vehículo produciéndole el daño total del rodado. Por suerte, el conductor pudo salir antes de producirse las primeras llamaradas.

Por su parte, el personal de la Subcomisaría Soria, sede policial jurisdiccional de la zona, investiga los detalles del hecho.