La 25° edición de la Feria Internacional de Turismo se realizará del 4 al 7 de diciembre en La Rural de Buenos Aires y Villa de Merlo tendrá un espacio dentro del stand de la Provincia de San Luis. Este lunes por la mañana se realizó una conferencia de prensa en la que se anticiparon algunos detalles.

El intendente Juan Álvarez Pinto y el secretario de Turismo, Santiago Trobo, hablaron al respecto.

Las hermosas postales de Villa de Merlo, en San Luis. Foto: villademerlo.tur.ar

“La Villa de Merlo, en este resurgimiento del turismo, a partir de un trabajo incansable de promoción estratégica y adaptándonos al nuevo perfil de turistas, se ha ubicado entre los principales 8 destinos del país”, declaró Pinto.

A su vez, contó que propusieron al Gobierno de la provincia poder participar en conjunto, “donde la provincia tenga su stand dentro de Cuyo y a partir de ahí Merlo que tenga su espacio en San Luis. Creemos que es lo más lógico y lo mejor”, sostuvo Pinto.

Además, “esta temporada de verano, va a ser una de las mejores”, anticipó con seguridad.

El Mirador del Sol en la Villa de Merlo, San Luis\u002E

El espacio dentro del stand provincial

Trobo contó que Merlo llevará videos 360° y códigos QR para que la gente interactúe con el paisaje. Además, se realizará la firma de convenios con Mendoza, Achiras, Nono, Mina Clavero, etc., con el fin de fortalecer el intercambio turístico.

En los días previos invitan a que los privados se registren y envíen su material de promoción para que sea incluido dentro del espacio que tendrá Merlo en el stand de San Luis.