Expoagro Digital comienza este miércoles y estas son las actividades del día

Desde las 8.30 hasta las 18.30 horas se podrá participar de manera virtual de las actividades de la Expoagro Digital Edición YPF Agro.

Expoagro Digital (expoagro.com.ar)
Expoagro Digital (expoagro.com.ar)

Desde las 8.30 de la mañana se dio por inaugurada la primera exposición virtual de la agroindustria argentina: la Expoagro Digital Edición YPF Agro. Durante este miércoles 9 los usuarios no solo podrán acceder a promociones exclusivas, sino que podrán participar de disertaciones, de manera gratuita y virtual desde su sitio web.

En el marco de la pandemia, la Capital de los Agronegocios se trasladó a la virtualidad y quienes participen podrán contactarse con empresas, asesorarse y participar en el Auditorio donde contarán con una amplia lista de conferencias divididas en tres temáticas: Charlas Técnicas, Novedades Empresariales y Actualidad.

Expoagro Digital (expoagro.com.ar)
Expoagro Digital (expoagro.com.ar)

Quienes no puedan estar conectados en los horarios que indica el cronograma, podrán previamente armar su lista de "favoritos" para ver el contenido cuando lo desee. Igualmente desde la organización explican que varias conferencias se harán en vivo permitiendo la interacción entre los expositores y el público.

Este miércoles a las 11 horas hará su presentación sobre "Las nuevas multinacionales argentinas" la periodista Silvia Naishthat y por la tarde, el economista Claudio Zuchovicki analizará la actualidad económica del país.

Expoagro Digital (expoagro.com.ar)
Expoagro Digital (expoagro.com.ar)

Además a las 10 horas se llevará adelante el remate de Invernada y Cría de Rosgan. Mientras que Agrometal realizará una presentación técnica sobre Rastras multipropósito RM 85000 – RM 85500 – RM 85700 – KELLY – GIORGI en su micrositio a las 16 horas.

Para las 17 horas se prevee el lanzamiento oficial de la nueva serie 502 de la Jaguar 900 en el micrositio de Claas. También, quienes lo deseen podrán contactarse con más de 40 técnicos del INTA, CREA, CACF y el CVPBA, para realizar consultas personalizadas sobre diferentes temáticas del agro a través del botón Centro de Expertos hasta las 18.30 horas.