El rock alvearense en la televisión nacional

Kratevas participó el sábado en el programa Unísono que se emite por la TV Pública.

Kratevas en la TV Pública
Kratevas en la TV Pública

Kratevas, la banda de rock de alvearense tuvo una presentación en la televisión nacional representando a Mendoza en el programa "Unísono, la música va a tu casa".

El sábado a las 20:30 los artistas de General Alvear fueron parte del programa que se emite en la TV Pública gracias a la propuesta del Instituto Nacional de la Música.

La banda está integrada por, Gustavo Paglione baterista y líder del grupo, Valentín Cetrá (guitarra y voz), Guillermo Sosa (guitarra y voz), Carlos Paglione (bajo) y Néstor Martínez (saxo).

"Fue una emoción muy grande poder participar de este programa federal mostrando lo nuestro a nivel nacional después de 15 años de trayectoria. Lo vemos como puertas que se van abriendo", comentó Gustavo Paglione en diálogo con FM Viñas.

Por Mendoza participaron Kratevas y también Los Alfajores de la Pampa Seca.

"El material que enviamos se va a seguir reproduciendo en los próximos programas", sostuvo Paglione.

Unísono atraviesa su tercera edición dando espacio a importantes proyectos musicales de todas las provincias argentinas y cuenta con la presentación de Palo Pandolfo y Charo Bogarín.

"Ojalá que este tipo de programa se replique en otros canales con el fin de mostrar el trabajo de muchos artistas nacionales", agregó el baterista de Kratevas.

https://youtu.be/N1yftvhBaGU