El viernes se espera tiempo bueno y soleado, cálido a algo caluroso en la tarde mientras que el fin de semana se presentará soleado con temperaturas agradables en la tarde.

En tanto el pronóstico anticipa un cambio radical en las condiciones del tiempo a partir del lunes con el ingreso un sistema frontal que hará descender la temperatura en forma marcada y habrá  posibilidad de algunas precipitaciones.

//Mirá también: Alvear: en la semana de la Movilidad Sustentable lanzaron un programa de descuentos en bicicleterías

El ingeniero Raúl Besa anticipa para este viernes tiempo bueno y soleado, fresco a templado en la mañana y cálido en la tarde, leve ascenso de la temperatura con vientos del sector norte, del oeste en Malargüe.

La máxima podrá alcanzar los 25° a 26° en San Rafael, estará ente 26° y 28° en General Alvear y 23° a 24° en Malargüe.

El sábado continuará el tiempo bueno y soleado, cálido en la tarde con poco cambio de la temperatura, vientos del sector norte y cambiando al sudeste en la tarde.

La máxima estimada rondará los máxima 25° a 27° en San Rafael y General Alvear.

El domingo estará fresco en la mañana y algo cálido en la tarde, inestable en la tarde y noche con nubosidad variable y descenso de la temperatura con vientos del sector sudeste y sur.

La temperatura máxima se ubicará entre los 22° y 23° en San Rafael y Alvear.

//Mirá también: Festejo del Día del Estudiante: convocan a bandas de música

El pronóstico anuncia para el lunes frío e inestable con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones, marcado descenso de la temperatura máxima y vientos del sector sudeste y sur.