A partir del lunes 6 la comuna abre las inscripciones para las colonias de vacaciones para niños y también los talleres de verano para adultos.

Los centros estarán en Ciudad y en los distritos y todas las actividades serán gratuitas para el vecino.

Las colonias están destinadas a niños entre 4 y 13 años, comenzarán el 14 de diciembre, de martes a viernes, y está previsto el cierre el 11 de febrero de 2022.

En San Rafael ciudad habrá dos colonias una que funcionará en el Polideportivo 1 y otra en la pileta del Club AMSA, mientras que en los distritos se realizarán actividades en el polideportivo de El Cerrito, la Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional y El Tropezón.

Para inscripciones hay que concurrir a las delegaciones municipales de los distritos y en Ciudad en el Poli 1 y el Club AMSA.

“Invitamos a los papás a inscribir a sus chicos. Este año tenemos más capacidad y trabajaremos sin burbujas, pero se mantienen los grupos y los cupos para seguir cuidándonos”, dijo Adrián Vergani, director de Deportes de la comuna.

Además de las propuestas de pileta, los participantes tendrán actividades de esparcimiento y deportes, propuestas culturales, ajedrez y slackline, entre otras.

Acuazumba y natación para adultos

Junto con el regreso de las colonias de vacaciones para los niños también se lanza la temporada para los mayores en el Poli 1 de acuazumba y natación.

En el caso de las clases de acuazumba serán martes y jueves de 20 a 21 y miércoles y viernes de 13 a 14.

El taller de natación irá los martes y jueves de 13 a 14 y los miércoles y viernes de 20 a 21.