Un coro de rock y pop santafesino hizo un mashup en Got Talent Argentina y deslumbró con sus increíbles voces

La agrupación coral hizo un increíble mashup de icónicas canciones de pop en este último tiempo.

Un coro santafesino se presentó en Got Talent Argentina.
Un coro santafesino se presentó en Got Talent Argentina. Foto: Telefé

Esta vez el programa de Got Talent Argentina empezó con todo: un grupo coral de 33 personas se presentó con un mashup de distintas canciones famosas de pop y dejó a todos con la boca abierta, por la impecable sincronización de sus voces.

La agrupación se llama Gloriana y es santefesina. Su director, Rodrigo, explicó: “El coro pertenece a la Cultural Inglesa de la ciudad de Santa Fe y existe conmigo desde hace 12 años”.

La impresionante presentación del coro santafesino en Got Talent

El grupo coral cantó un mashup propio de diferentes canciones de pop, como Chandalier de Sia, Diamongs de Rihanna y Watermelon sugar de Harry Styles.

La respuesta de los jurados fue unánime: todos se sorprendieron por completo al ver el increíble talento de los santafesinos y cómo las ensamblaban en las diferentes canciones: “Es hermosa la propuesta que trajeron, me encantó”, expresó La Joaqui.

Luego, el director coral de Gloriana dijo: “Yo creo que un coro es una metáfora de la sociedad y si se puede convivir siendo 33, en la sociedad también se puede lograr”.

Abel Pintos, por su parte, explicó: “Yo quiero poner en contexto a algunos de los que están en casa de lo que se trata un coro. Yo tuve la oportunidad de nacer en el ámbito musical en un coro. Tiene mucho que ver con lo que dijiste, detrás de los arreglos, las buenas voces, hay una cosa de convivencia, de energía grupal, de amor grupal, de compromiso, de visión única, que es muy difícil de lograr y hoy yo percibí todo eso”.

Además, Flor Peña indicó: “Tuvieron unos momentos extraordinarios porque empezaron a sentir las energías que generan juntos”, y agregó: “Felicitaciones a vos porque un grupo así necesita un buen líder”.

Por último, Emir Abdul se emocionó y confesó: “Yo soñaba con ver esto en vivo. Fue mágico, gracias por regalarnos eso”. Finalmente, todos dieron su sí para que continúen en el programa.