Le secuestraron el auto al que había hecho manejar a un niño por la ruta

La Justicia le impuso una multa de hasta 55 mil pesos para poder recuperar el vehículo.

Secuestraron vehículo en General Pico (La Arena)
Secuestraron vehículo en General Pico (La Arena)

En la mañana de este martes, la Justicia secuestró el auto del joven que había hecho manejar a un niño de 10 años por la ruta 101, en cercanías de General Pico, y había grabado un video que se viralizó rápidamente por las redes y tuvo repercusión en los medios nacionales.

La difusión de la grabación permitió identificar a Esteban Medrano, un joven de 20 años que es la pareja de la tía del menor, y que residen en aquella ciudad del norte pampeano, propietario de un Renault 19 que trasladaba a los protagonistas del hecho.

En el video se ve el momento en el que el niño maneja por la ruta mientras Medrano lo graba con el celular y le dice "acelerá maricón", al tiempo que se ríe de la situación.

Imagen del video que se viralizó (En Boca de Todos HD)
Imagen del video que se viralizó (En Boca de Todos HD)

El fiscal general Armando Agüero, en declaraciones a radio La Red, contó que el autor del video se presentó voluntariamente a declarar luego de la repercusión pública que tuvo su actitud y que la Justicia le impuso una multa de hasta 55 mil pesos para poder recuperar el vehículo.

"En principio, no estamos frente a un delito penal, es una contravención, por la cual le caben de 20 a 60 días de arresto, que se pueden convertir en trabajo a favor de la comunidad, el pago de una multa o el arresto, si no acepta eso", manifestó el fiscal.