Así luce Carrie-Anne Moss, “Trinity” de Matrix, a sus 56 años

Te contamos qué fue de la vida de la actriz luego de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

Carrie-Anne Moss, “Trinity” de Matrix.
Carrie-Anne Moss, “Trinity” de Matrix. Foto: Hermanas Wachowski

Carrie-Anne Moss conquistó al mundo con su “Trinity” en Matrix, mítica película protagonizada por Keanu Reeves. El papel le significaría su salto definitivo a la fama y el ser aclamada por la crítica hasta el día de hoy.

Tenía tan solo 11 años cuando descubrió que la actuación era su pasión. Fue así que decidió formar parte del elenco de teatro musical de niños de Vancouver. Tan solo unos años después, iría a estudiar a la Academia Americana de Artes Dramáticas en Pasadena, California.

Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves en Matrix.
Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves en Matrix.

Antes de convertirse en la estrella de Matrix, consiguió un papel en la serie dramática Dark Justice, su primera aparición en la televisión. En este sentido, cabe destacar su actuación en la icónica película Memento del año 2000, donde interpretó a Natalie.

¿Cómo luce Carrie-Anne Moss a sus 56 años?

Carrie-Anne Moss vive sus 56 años, felizmente casada con Steven Roy, con quien se unió en matrimonio en el año 1999. Con el actor tuvo tres hijos: Owen, Jaden y Frances, quienes actualmente transitan la adolescencia.

Carrie-Anne Moss a sus 56 años.
Carrie-Anne Moss a sus 56 años. Foto: web

Su última película estrenada fue The Matrix Resurrections, donde volvió a dar vida a Trinity luego de 20 años. Además, espera el lanzamiento de The Acolyte que llegará en el 2024. Se trata de una próxima serie de televisión estadounidense creada por Leslye Headland para la plataforma de streaming Disney+.

Se trata uno de los estrenos más esperados en la plataforma, ya que es una producción spin-off de Star Wars, ambientada al final de la era de la Alta República, antes de los eventos de las principales películas de la saga.

Carrie-Anne Moss a sus 56 años.
Carrie-Anne Moss a sus 56 años. Foto: web

Carrie-Anne comparte sus proyectos actorales y momentos en familia a través de Instagram, donde tiene una cuenta, @bycarrieannemoss, con más de 11 millones de seguidores, quienes acompañan sus fotografías y videos con lluvias de “me gustas” y cataratas de comentarios.

Temas Relacionados