Esta es la escalofriante película de terror protagonizada por Ester Expósito

Venus, protagonizada por Ester Expósito.
Venus, protagonizada por Ester Expósito. Foto: Jaume Balagueró

La película se estrenará el próximo 2 de diciembre en cines.

Venus es la nueva película protagonizada por Ester Expósito y realizada por Jaume Balagueró, el reconocido director de cine de terror español.

Esta producción es parte de la franquicia The Fear Collection creado por Pokeepsie Films, una productora de Álex De La Iglesia.

Durante el Festival de Sitges se anunció que la película está basada en uno de los cuentos del escritor H.P. Lovecraft llamado Los sueños de la casa de la bruja.

Venus, la nueva película protagonizada por Ester Expósito.
Venus, la nueva película protagonizada por Ester Expósito. Foto: Jaume Balagueró

¿De qué trata Venus?

Venus se sitúa en distintas partes de Toledo y Madrid, donde suceden fenómenos paranormales que un grupo de jóvenes españoles descubrirán al pasar allí sus vacaciones. Uno por uno irán desapareciendo y, en su búsqueda por resolver el misterio, se pondrán en juego los lazos que los unen.

El film será estrenado en los cines de España el 2 de diciembre del 2022 para luego formar parte del catálogo de Amazon Prime Video.

¿Cómo es el elenco de Venus?

Dentro de los actores y actrices de este nuevo film, generó revuelo la participación de Ester Expósito, quien fue protagonista de la famosa serie de Netflix, Élite. Ella es la encargada de interpretar a Ángela Cremonte, el personaje principal de la historia.

“Es un gran reto filmar esta película y lo que más ‘me pone’ es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón” dijo la joven.

“Podría ser una marquesita en una película de terror, pero no, esto es muy de calle y sumergirme en ese mundo me parece genial” aclaró a la prensa.

Ester Exposito (Joel C Ryan/Invision/AP)
Ester Exposito (Joel C Ryan/Invision/AP)

Expósito recordó su infancia y la fascinación que tenía por el género terror que veían sus padres. “Estar acá es un privilegio como actriz y como aquella niña que se consideraba fan de este tipo de historias”.

The Fear Collection, por su parte, anunció que tienen previsto diez proyectos más del género terror para sorprender a los fanáticos de este cine. Y planean estrenar tres títulos por año, a partir de este 2022.

Temas Relacionados